La evaluación de los potenciales casos de responsabilidad médica y de violación de derechos de los pacientes es relevante.

Estas materias siempre están cruzadas con las emociones y los puntos de vista que deben ser conciliados para poder establecer la verdad de los hechos.

Dicha evaluación tiene una metodología especial que permite evaluar no solo los hechos sino la factibilidad de los mismos.

No es solo una evaluación jurídica, sino también administrativa, pero sobretodo una evaluación clínica. Contamos con el apoyo de profesionales de la salud quienes revisan los antecedentes y en conjunto con los abogados, van dado forma al caso, reconstruyendo los hechos.

Esta evaluación permite ordenar los hechos, es decir conocer el asunto de un modo adecuado, llegando a conclusiones objetivas.

Dicha evaluación es sustancial para la definición de los hechos en forma objetiva y que, de haber una infracción legal, es la base para la estrategia jurídica y procesal.

Contamos con una plataforma de ayuda a través de nuestros sitios web www.abogadossanitarios.cl y www.defensadepacientes.abogadossanitarios.cl , en la cual podrá acceder a nuestros servicios e información general sobre responsabilidad médica y de violación de derechos de los pacientes.

Contáctenos llamando al +56 964170093 y +56992401328 O a través de nuestro formulario de contacto

También puedes utilizar el enlace “Escríbenos vía Whatsapp”, que aparece en la pantalla